Saturday, November 05, 2005

TEATRO A LA HORA DE LOS POSTRES



Una obra de teatro en el living de su casa

Una manera distinta de festejar cumpleaños y reuniones con amigos, combinando una divertidísima comedia con riquísimas tortas de SATIE
Como su nombre lo indica, el grupo de actores concurre a la casa que solicita la representación, a la hora de los postres.
No sólo llegarán con su arte, sino también con una riquísima torta casera, de la repostería escandinava, que los clientes podrán solicitar a elección.
Un grupo de actores que intenta rescatar una antigua práctica asociada al teatro, tal como se hacía a principios de siglo pasado en la aristocracia francesa, o en la época de Shakespeare cuando los grandes señores contrataban companías teatrales para que representen obras en sus palacios.
Las obras:
Desencuentros en Francia
Esta comedia refiere la historia de una pareja que ha terminado su tortuoso matrimonio cinco años atrás y se reencuentra por casualidad en el sur de Francia, donde ambos están en la luna de miel de su segundo matrimonio. El encuentro es tan intenso que la ex pareja se escapa, abandonando a sus cónyuges en plena luna de miel. A partir de ahí se suceden una serie de encuentros y desencuentros donde el autor nos muestra con su cínico humor el difícil mundo de las parejas. La obra transcurre casi por completo en el living de un departamento en París, por eso es ideal para ser representada en cualquier casa.
Duración aproximada: 45 minutos.

Fueron Perdices y Comieron Felices
Una mujer decide abandonar a su marido, un famoso psiquiatra madrileño. Un extraño acontecimiento desencadena una serie de comiquísimas confusiones donde el pasado, presente y futuro darán un giro inesperado a esta historia de amor convirtiendola en una imperdible comedia de enredos. La obra se desarrolla en el living de un departamento de Madrid.
Duración Aproximada: 45 minutos

1 comment:

paola said...

me gustan los restaurantes con show pero no estoy segura si este tipo me gustaran, de todos modos voy a ir a verlo algún día y tener mi propia experiencia